¿Quieres saber más ?

El ritmo de vida que hoy en día muchos de nosotros llevamos hace que apenas tengamos tiempo de cocinar en casa al terminar las a veces, extensas y agotadoras jornadas laborales.

En Concuidado Suma y Sigue pensamos en facilitaros un poquito la vida. Para ello hemos confeccionado una serie de menús de temporada, que puedes solicitarnos a través de nuestra web. Llevamos años realizando este servicio con diversas empresas. Todos nuestros clientes están más que satisfechos y por eso depositan nuestra confianza en nosotros.

Nuestros Menús

Tenemos menús que se adaptan a todo tipo de dietas y necesidades. Desde veganos, sin gluten, triturados, hipocalóricos, diabéticos, bajos en grasa etc.
Si trabajas en una empresa, eres una persona con poco tiempo para cocinar, o crees que tus padres no se manejan ya como lo hacían antaño, podemos ayudarte.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en la web, o llámanos y te explicamos todo lo que necesites saber.
¡Os esperamos pronto!

La Entrega

La entrega se hace en barquetas individuales termo selladas para que se garantice su sabor y su conservación o en gastronor (para más raciones) en función de las necesidades del cliente.

Las barquetas tienen una caducidad de entre tres a cinco días, según el producto. Si se congela esta se prolonga hasta los dos meses.
Se pueden meter directamente al microondas o al horno para calentarlas. Fácil y sencillo.

Nuestros Colaboradores

En la actualidad colaboramos con organizaciones como Accem, Grupo 5, Caritas, Samur Social, Ayuntamiento de Madrid, Realidades y estamos inmersos en un proyecto de alojamiento junto a Cruz Roja.

La confianza que estas instituciones tienen en nosotros se basa en la experiencia, nuestra calidad y trato humano en el servicio prestado. Todo este esfuerzo y dedicación se transforma en su satisfacción y confianza diaria, que desde aquí agradecemos de todo corazón.