Nuestra Historia

En el año 2012 comenzó esta aventura gastronómica que siempre ha estado ligada a una intensa labor social. Desde entonces y siempre con la idea de desarrollar un proyecto sólido que repercutiera directamente en una parte concreta de la sociedad donde la vulnerabilidad está a la orden del día, nos lanzamos a perseguir un sueño, creando un catering que mejorase los servicios hasta entonces proporcionados a sus usuarios y su vez ayudara a este colectivo a sentirse mejor, proporcionándoles menús equilibrados y sanos.

Con la llegada del convulso 2021, en el que todos estamos sufriendo de un modo u otro las consecuencias derivadas de una pandemia global, decidimos que era un momento importante para dar una vuelta de tuerca a nuestra empresa y reinventarnos para poder ayudar a otros sectores de la sociedad y poder satisfacer las necesidades requeridas.

Nueva imagen, nuevo equipo, nuevos tiempos, misma pasión.

Nuestra Filosofia

Catering ConCuidado Suma y Sigue quiere continuar con la filosofía instaurada desde el primer día, considerando la parte social como uno de sus pilares, complementando los servicios dados por el Ayuntamiento de Madrid durante las Campañas de frio en los centros de Atención a personas sin Hogar.

Para nosotros es motivador saber que cada día cerca de 400 personas se alimentan con nuestros platos, que siempre cocinamos con esmero y dedicación para intentar cubrir una necesidad básica y fundamental para cualquier persona.

¿Quieres saber más ?

Nuestra Capitana Xiomara Barrena, trabajadora social, es buena conocedora de las carencias y necesidades que tienen las personas sin hogar, o con dificultad para acceder a él. Su amplia experiencia tanto en este sector como en la organización de eventos, así como su carácter solidario y humano, hace que seamos una apuesta segura cuando desde las instituciones buscan un complemento a sus servicios de calidad y que se adapte a sus flexibles necesidades, respondiendo de manera rápida y solvente.

Nuestro Chef Victor Manuel Rodriguez, salió del madrileño barrio de La Elipa buscando aires
mas sureños llegando a Tarifa donde despunto en numerosos restaurantes de este paraíso
gaditano. De allí cruzó el charco hasta Cuba donde ha estado trabajando en algunos de sus
mas famosos complejos hoteleros. La nostalgia por Madrid le ha hecho retornar a nuestra
capital y hemos tenido la suerte de poder contar con el para nuestro proyecto. Un apasionado
de la cocina para “sumar y seguir”. Su especialidad, la cocina tradicional y su ingrediente
fetiche, la cebolla

Nuestros Colaboradores

En la actualidad colaboramos con organizaciones como Accem, Grupo 5, Caritas, Samur Social, Ayuntamiento de Madrid, Realidades y estamos inmersos en un proyecto de alojamiento junto a Cruz Roja.

La confianza que estas instituciones tienen en nosotros se basa en la experiencia, nuestra calidad y trato humano en el servicio prestado. Todo este esfuerzo y dedicación se transforma en su satisfacción y confianza diaria, que desde aquí agradecemos de todo corazón.